Cuantas veces damos por hecho cosas como: El o ella saben que le amo, sabe que me importa, sabe que aquí estaré con ellos, cualquier cosa que ocupen, saben que cuentan conmigo, tantas cosa que pensamos, que los demás saben lo que sentimos, lo que pensamos.

Dios nos dio ejemplo y dejo escrito todo lo que él dijo, lo que él hizo, lo que quería, cual era su perfecta voluntad. y en este tiempo por medio de la Iglesia podemos ver lo que a hecho, lo que esta haciendo, y lo que hará. todo lo que El quería que supiéramos esta escrito, y podemos esperar que El cumpla.

Si conocemos lo que dice su palabra podremos tener paz y confianza.

nos dejo claro que nos podemos acercar confiadamente al trono de su gracia, para alcanzar el oportuno socorro.

que Él estará con nosotros todos los días de nuestras vidas hasta el fin del mundo., que no nos dejara y no nos desamparara

Que Él es nuestro pastor y que nada nos faltara.

Que Él peleara por mí.

Que Él nos defendera , será nuestro abogado.

Que Él te consolara, estará contigo en los tiempos más difíciles, cambiara tu luto, tu tristeza en canto, en danza, y en alabanza.

que peleara por mí, que el es mi defensor.

hay cosas de Dios que podemos dar por hecho por qué conocemos y confiamos que su palabra es verdad y que las dejo escritas para que supieramos que podemos esperar que el haga en nosotros, con nosotros y por nosotros y podamos descansar en sus promesas que son si y amén.